Dejar de Fumar

Dejar de fumar es algo que te han dicho muchas veces que hagas. Te han dado muchos motivos para parar, pero ninguno es tan poderoso como el tuyo de seguir fumando. Cada uno tenemos nuestra razón, expresada o no, para continuar con un acto como fumar o tomar las medidas para cambiarlo.

¿Y tú? ¿Por qué sigues fumando?

¿Por qué quieres dejar de fumar?

dejar de fumar

 

“Dejar de fumar” es un programa terapéutico destinado a fumadores que desean dejar el tabaco. Consta de 8 sesiones, de 25 minutos cada una, enfocadas en exclusividad al apoyo  terapéutico para dejar de fumar.

¡Incluye 2 sesiones extra, de seguimiento, a los 3 meses y a los 6 meses del día que decidas dejarlo (Día D)!

Como bien sabes, fumar no es un favor que puedas hacer a tu salud, todo lo contrario. Desde siempre, los fumadores, aunque tengan mil motivos que les puedan convencer dejar el tabaco, encuentran la excusa perfecta para seguir.

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) tiene un apartado destinado a la ayuda para dejar de fumar. En este enlace http://dejardefumar.aecc.es/mitos.html puedes ver los clásicos mitos de los fumadores a la hora de plantearse dejarlo.

No importa cuánto tiempo llevas fumando, si es la primera vez que intentas dejarlo o si lo has intentado anteriormente. El programa se adapta a ti y a tu situación.

  • Averigua qué es lo que mantiene el tabaco en tu vida
  • Encuentra TU motivación  para dejar de fumar
  • Elige el Día D
  • Habla de tus miedos y aprende a contener las ganas de fumar
  • Supera los primeros días y semanas
  • Mantente lejos del tabaco
  • Disfruta de tu nueva vida sin humo

¡Sé libre de tabaco! Dejar de fumar es una de las cosas que tú puedes controlar. ¡Gana salud, confianza e ilusión!